El reparto de 'Camera Café' se reune para recordarnos que nos quedemos en casa

El elenco al completo. Cada uno desde casa, con la cámara del móvil o del portátil, se ha unido para recordarnos la magia que hacían juntos en la serie 'Camera Café'.

El reparto de 'Camera Café' se reune para recordarnos que nos quedemos en casa
2 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

¡Así es! La popular y brillante sitcom española, que lideró el prime time en la parrilla de Telecinco de 2005 a 2009, ha vuelto a crear su particular magia. Todo su reparto, cada uno desde su casa, se ha juntado para crear una escena al más puro estilo original de la serie.

Arturo Valls, Joaquín Reyes, Ana Milán, Luis Valera, Carolina Cerezuela y el resto de actores que completaban el elenco se han unido para este revival de la serie. Aprovechando el carácter del personaje de Valls (que siempre quería escaquearse del trabajo para ir a tomarse los famosos ‘kolo-kolos’), todos le mandan un mensaje de por qué no pueden salir de casa, de la importancia que tiene obedecer el confinamiento y de lo bien que lo están llevando en sus casas. Como si hubieras vuelto al pasado y los estuvieras viendo de nuevo en la tele de tu cocina mientras cenas…

Para aquellos que no lo sepan, Camera Café fue un remake producido por Magnolia TV, de la serie original que Tiburón TV produjo para Telemadrid en 2003 y 2004. Se llamaba Café Express, y estaba protagonizada por Óscar LadoireAntonio de la Torre y Noelia Castaño, entre otros.

Fueron los guiones de Pepón Montero, Juán Maidagán, Luis GuridiBárbara Alpuente y Álex Mendíbil (y algunos más) los que dieron vida a la nueva sitcom que se emitía en Telecinco, y que tantas risas y buenos recuerdos nos ha ofrecido. Ahora solo nos queda saber si aquel comentario de Arturo Valls sobre la posibilidad de hacer un Camera Café: la película se convierte en realidad algún día… ¡Ojalá!

¿Queréis ver el reencuentro entre los actores? ¡Aquí os lo dejamos!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023