25/05/2020

La La Love You ameniza la cuarentena con una versión de ‘El fin del mundo’ hecha con objetos de casa

2 abril, 2020
Léetelo en 1 minuto

Probablemente hayas oído hablar de La La Love You, una banda que ha alcanzado gran popularidad entre los amantes del género pop-rock a lo largo del último año. A ellos, igual que a todos, la cuarentena les obliga a estar confinados en casa, pero eso no ha resultado un impedimento para que continúen haciendo música de la manera más original.

El grupo se caracteriza por sus canciones de ritmos pegadizos y letras ingeniosas que consiguen levantar el ánimo a cualquiera, y en estos días tan complicados han querido sacarle una sonrisa a todo su público haciendo una peculiar versión de El fin del mundo, uno de sus temas más conocidos.

Los componentes de La La Love You se las han ingeniado para tocar la canción apenas con guitarra acústica y ukelele, a los que se suma lo que podríamos denominar “percusión casera”: almohadazos contra el sofá, clics de ratón, el gas de un refresco recién abierto, un spray limpiador, trozos de papel higiénico arrancados e incluso cachetadas en el culo. Todo ello envuelto en el contexto de humor y comicidad propio del grupo.

Una idea divertida que bien puede servir como inspiración para buscar nuevas formas de entretenimiento que nos sirvan para no perder el ánimo durante este encierro que, gracias a artistas como ellos, se lleva un poquito mejor.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.