28/05/2020

Troye Sivan estrena, en plena pandemia del coronavirus, ‘Take Yourself Home’

2 abril, 2020

No parece que Troye Sivan tuviese previsto lanzar nueva música justo en plena pandemia del coronavirus, pero hace unos días anunció por sorpresa que iba a lanzar un nuevo single, Take Yourself Home, y ya está aquí. Lo cierto es que da gusto ver a tantos artistas de la comunidad LGTBI decididos a animarnos con sus lanzamientos.

Recluido en su hogar australiano, Troye Sivan hizo un llamamiento a través de sus redes sociales para animar a todo tipo de creadores a enviarle propuestas para arropar este lanzamiento de Take Yourself Home con obras firmadas por ellos, para así dar visibilidad a gente que en estos momentos se ha quedado sin trabajo debido a la crisis que vivimos.

Ya ha lanzado camisetas diseñadas por dos de esos freelancers que se pusieron en contacto con él, Lanning y Jack Taylor Lovatt. Todo lo recaudado de este merchandising irá destinado a World Health Organization’s COVID-19 Solidary Response Fund y al proyecto Spotify COVID-19 Music Relief.

Troye Sivan Sivan compuso la canción con Leland, Tayla Parx y Oscar Görres, quien también la ha producido (como My My My!, el primer single de Bloom, publicado en 2018). Es un corte de electropop melancólico, con un potentísimo e inesperado minuto final, que viene a ser una carta de amor a uno mismo en un mundo apocalíptico, en el que necesitamos encontrar nuestro propio sitio…

Compuesta antes de la crisis del coronavirus, ahora resuena de una manera especial, y es, sin duda, uno de los mejores singles que Sivan ha publicado. Aquí tienes su lyric video.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.