30/11/2020

Surgen las vídeo orgías para calmar las ganas de sexo durante la cuarentena

5 abril, 2020

Llevamos casi tres semanas de confinamiento, y ya empieza a echarse en falta el contacto físico. Ni las videollamadas ni aplicaciones tan de moda como House Party pueden reemplazar un abrazo, unas cervezas con amigos en un bar, una peli en casa con manta y palomitas, y mucho menos el sexo.

Seguro que hay muchos que se suben por las paredes esta cuarentena. Hay a quienes el confinamiento les ha pillado lejos de sus parejas y otros que están desesperados por volver a utilizar Grindr, ligar de fiesta o ir a saunas. Es por todo esto que se está extendiendo una nueva tendencia en redes sociales: las vídeo orgías.

Estas sex parties virtuales son el sustitutivo perfecto al sexo en grupo presencial. No suponen ningún riesgo y cada uno puede disfrutarlas a su manera. En soledad, con compañeros de cuarentena, con algún juguete erótico o con la ayuda de algún vídeo porno.

Tal y como nos cuentan en Men’s Health, varios clubes de fiestas sexuales se han sumado a esta sugerente iniciativa y están trasladando sus fiestas a la red. Killing Kittens, un club de sexo londinense, organizó hace unos días una vídeo orgía que contó con más cien personas con máscaras, artistas de burlesque, duchas, fuego, jaulas y muchas ganas de dejarse llevar y pasarlo bien.

La idea no pinta mal, seguro que a más de uno no le importaría calmar sus ganas de sexo con una de estas vídeo orgías.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.