Cuando el coronavirus se cuela en Grindr

La psicosis que está causando el coronavirus también agudiza el ingenio de las personas. Los memes sobre el COVID-19 han llegado hasta Grindr.

coronavirus gay
coronavirus gay
28 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Afortunadamente, la psicosis que está causando el coronavirus a nivel mundial también está agudizando el ingenio de las personas. Los memes y las cuentas fake del COVID-19 se reproducen en las redes sociales, ¡y ahora también ha llegado a Grindr!

coronavirusUn usuario ha creado el perfil COVID-19 y se dedica a buscar contactos entre el resto de la población grindera. “Coronavirus. Nuevo en Madrid buscando diversión. From China to the world. Me encanta viajar. Estaré una buena temporada por aquí”, advierte en su descripción. Corona la sucesión de chistes y coñas marineras sobre la epidema con un agudo “fuera máscaras”. Y aunque estamos hasta la coronilla del coronavirus, estas tonterías nos dan un poco de vidilla.

No es la primera vez que se produce un inesperado crossover con la plataforma de citas gais. Por ejemplo, la cumbre del cambio climático y la marca de ropa Zara también tuvieron sus divertidos guiños. Hay que reconocer que Grindr no solo sirve para aliviar un calentón, también es todo un filón para el chascarrillo fácil.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023