28/05/2020

Alberto Jiménez (Miss Caffeina) calienta la cuarentena con unas fotos sin camiseta

6 abril, 2020

Hace unos meses publicamos 5 razones por las que Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina, es un icono LGTBI.

Entre estos motivos, en los que entran sus letras y su compromiso con el colectivo, también está su atractivo. Y es que Jiménez es uno de los cantantes más sexys de nuestro país, y para muestra la repercusión que tuvieron las fotos que publicó el pasado verano en bañador.

Siguiendo la estela de estas instantáneas, Alberto Jiménez, con quien hablamos hace unos días acerca del papel de la música en la crisis del coronavirus, ha querido amenizar la cuarentena a sus seguidores.

No nos referimos a los directos de Instagram que está haciendo ni a sus conciertos en acústico, hablamos de unas fotos en las que aparece posando sin camiseta bajo el título Send nuts.

Tres sugerentes instantáneas que han revolucionado a sus fans, que no han parado de dejar comentarios piropeando al cantante, y que nunca vienen mal para sobrellevar el confinamiento.

Porque no nos engañemos, fotos sexys como estas son una gran alegría durante estos días, y no lo decimos nosotros; basta con observar que el consumo de porno se ha disparado durante la cuarentena. Así que, ya sabéis, ¡a alegrarnos la vista!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.