#CuarentenaTravesti con Scaramus: "Me llamo así porque tengo mucha cara, y cuando beso dicen que dejo sabor a mousse'

Abrimos un 'balcón travesti' en Shangay, en plena cuarentena por el coronavirus, para dar visibilidad a las travestis, drags y transformistas ahora que no pueden salir a trabajar.

#CuarentenaTravesti con Scaramus: "Me llamo así porque tengo mucha cara, y cuando beso dicen que dejo sabor a mousse'
Alfonso Llopart

Alfonso Llopart

Orgulloso director desde hace más de 30 años de esta maravillosa aventura

6 abril, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Estamos en plena cuarentena por el coronavirus. Confinadas, confinados y confinades en casa durante, al menos, cuatro semanas. Todo ha cerrado y se avecina una crisis muy gorda. Pero lo importante es la salud, y por eso hay que quedarse en casa. #YoMeQuedoEnCasa, pero las travestis, drags y transformistas, también. Y lo peor es que muchas puede que se queden sin su (en muchas ocasiones precario) trabajo.

Por eso, en Shangay hemos abierto un balcón travesti para que todas las que quieran puedan asomarse. Nosotros ponemos el balcón y ellas ponen su arte, sus tacones y sus plumas.

Ellas mismas se definen y ellas nos mandan el vídeo que quieren que pongamos en el balcón. Abrimos los balcones y… que se asomen las travestis.

 

Hoy se asoma al balcón travesti… Scaramus:

#CuarentenaTravesti con Scaramus: "Me llamo así porque tengo mucha cara, y cuando beso dicen que dejo sabor a mousse'

«Mi nombre es Scaramus, porque tengo mucha cara y cuando beso dicen que dejo sabor a mousse… Nací en Madrid en la época de la movida y, desde bien pequeña, siempre me ha gustado el mundo del espectáculo.

Empecé en el grupo de teatro de un colegio de Vallecas, y, con apenas 25 años, formé con mis amigos una compañía de teatro en la cual he podido dejar volar mi imaginación, haciendo una de las cosas que más me apasionan: la confección y el diseño de vestuario.

Hace unos añitos empecé a formarme como cantante y, oye, he descubierto una nueva faceta que me encanta compartir con el público, ya que siempre intento que mis temas sean lo más divertidos posible, y así hacer pasar al publico un rato agradable. También he participado en parodias como Problemas Disney.

Mi día favorito de la semana es el sábado, ya que es cuando Scaramus deja de lado sus problemas, miedos y malos momentos de la semana para ponerse los tacones y salir al Black & White a cantar, bailar y lo que surja…

Me gustaría, antes de finalizar, agradecer a Shangay que se haya acordado de mí e incluirme en esta maravillosa sección donde espero que hayáis conocido un poquito más a Scaramus. ¡Nos vemos muy pronto, corazones!».

 

FICHA BÁSICA

Nombre completo ⇒ Scaramus.
Edad confesable ⇒ A una señorita no se le pregunta su edad, pero te daré una pista: termina en cinco.
Cualidad que sea tu tarjeta de presentación ⇒ Diseñadora, modelo, cantante, bióloga… Me río yo de la Obregón.
Dónde podemos verte ⇒ Donde todos los días son sábado… ¡En el Black & White, cariño!
Redes sociales
❤Instagram: Scaramus Scar (aquí encontraréis mis diseños)
❤Facebook: Scaramus Scar
❤Twitter: @Scaramus1
Tu objetivo en la vida ⇒ Hacer feliz al público y que todas deseen mis diseños [risas].
Te conocimos en… ⇒ El concurso Mamá quiero ser travesti, en Delirio. Pero donde más conocida me he hecho es en mi Black & White.
Tu primer éxito Al son del jazz (versión de All that Jazz) con una copa de champagne.
Tu último éxito ¡¡¡Sobrevivir a la cuarentena!!! Y dentro de muy poco os sorprenderé con un nuevo tema que escucharéis con una gran artista…

I

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023