Saúl Craviotto se reintegra en la Policía Nacional para ayudar a frenar esta crisis

Doble medallista olímpico, ganador de 'Masterchef Celebrity 2' y, ahora, policía de a pie para ayudar en la crisis que el coronavirus ha provocado en nuestro país.

Saúl Craviotto se reintegra en la Policía Nacional para ayudar a frenar esta crisis
7 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Tras verle remando como si de un molino de viento se tratase en medio de un tornado, y arrasar con los fogones de las cocinas en Masterchef Celebrity 2, Saúl Craviotto vuelve a deslumbrar en televisión. Esta vez, vistiendo el uniforme de la Policía Nacional, y trabajando junto a sus viejos compañeros para intentar frenar esta crisis.

Ya le conocemos, y sabemos de su perseverancia y entrega en el trabajo duro. Para él no es nada especial, ya que reconoce que «al final es mi trabajo, no creo que sea un acto heroico ni muchísimo menos». Para él, los verdaderos «héroes sin capa» son los sanitarios, a los que alabó en un vídeo por estar en la primera línea de esta crisis.

Craviotto, estando como agente en Gijón, ha explicado en qué consiste su labor actual. Lo principal para él es el control de movimientos de las personas. «Estamos haciendo controles esporádicos en entradas y salidas de la ciudad, haciendo que se cumpla la normativa», una de las partes más difíciles de controlar durante esta crisis.

Con respecto a la cancelación de los Juegos Olímpicos, él no ha abandonado sus entrenamientos para el próximo año. «Mi entrenador me sigue mandando mi hoja de entrenamiento y no puedo fallar ni una serie», pero asegura que ahora mismo esa no es su principal preocupación. Lo importante ahora, tal y como él y muchos otros dicen, es que «nos tenemos que quedar en casa para frenar esto».

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023