31/05/2020

El pelo rizado de Ariana Grande ‘sale del armario’ y sus fans enloquecen

8 abril, 2020

Érase una estrella pop a una cola de caballo pegada… Todes sabéis de quién hablamos: de Ariana Grande. Lo único cambiante en su look capilar desde que la conocimos ha sido la extensión de sus postizos –ella, como tantos, parece pensar que cuanto más grande, mejor–, y no podemos imaginárnosla peinada de otra forma. ¿O sí?

Lo bueno de esta cuarentena es que incluso las celebrities más celosas de su intimidad han terminado por rendirse a la evidencia y comenzar a compartir su día a día con el mundo a través de sus redes sociales. Y las artistas pop –casi todas, porque Madonna o Mariah Carey, no– se presentan sin –casi– artificios, sin escolta, sin haber pasado por las manos de estilistas, maquilladores y peluqueros. Los glam squads también se quedan en casa. Y así es como Ariana Grande ha sorprendido al mundo al mostrarse tal cual es, con su pelo natural. Que es ¡muy rizado!

Ha sido en parte un shock, porque estamos acostumbrades a verla con el pelo liso, lisísimo, y con esa cola de caballo siempre perfecta y peinadísima. Pues Ariana le ha dado vacaciones, y lo que sin duda más le ha sorprendido es la reacción tan positiva que ha despertado esa naturalidad en fans y celebridades, que han empezado a alabar como loques esa imagen, natural y auténtica, de la minidiva pop.

Ya había dado alguna pista de la verdadera naturaleza de su cabello hace un año, pero lo cierto es que se ha mantenido muy celosa de esa intimidad, que por fin ha compartido con el mundo. Katy Perry es una de sus colegas que se han manifestado muy a favor de este look; de hecho, vía Twitter le ha pedido a Ariana Grande que mantenga el pelo así después de la cuarentena.

Visto que todo el mundo se plantea estos días cambios radicales de cara al futuro inmediato, no sería de extrañar que Ariana se animase y presentara su próximo proyecto con un cambio de look radical. ¿Tú eres más de la cola de caballo o de los rizos al viento?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.