El vídeo que ha hecho llorar de emoción a Janet Jackson

Se te va a escapar más de una lágrima, como le ha pasado a Janet Jackson, con este lyric video, hecho por fans, de su canción 'Enjoy'.

El vídeo que ha hecho llorar de emoción a Janet Jackson
8 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Estos días estamos con las emociones a flor de piel, no cabe duda. Y las redes sociales nos están mostrando el lado más humano de las famosas, famosos y famoses, que no dudan en compartir su intimidad de una manera en la que hasta ahora nunca lo habían hecho. Hacen directos desde sus casas y comparten cómo se sienten en sus redes sociales. Janet Jackson no es una excepción.

En estos días de confinamiento llama la atención cómo Janet Jackson ha abierto sus redes a los fans, compartiendo vídeos suyos recreando coreografías míticas de sus clips, cantando sus canciones o, simplemente, rindiéndole homenaje por su gran trayectoria. Pero nos ha llamado la atención especialmente lo que he le ha emocionado el tributo que le han hecho desde una fan page llamada Janet’s Legacy Matter. Y lo ha hecho saber en sus redes, desde luego.

El vídeo que ha hecho llorar de emoción a Janet Jackson

Ayer, desde ese perfil de Twitter (en YouTube, Janet Jackson Legacy) se compartió un lyric video –no oficial, lo dejaban claro– de Enjoy, un clásico oculto en la discografía de Janet, una canción que pasó injustamente desapercibida dentro de un álbum mediocre, 20 Y.O. (2006).

Un delicado e inspirador himno de posibilidad que sus fans han recuperado en este momento tan complicado, en que viene como un guante. Y han creado un lyric video en que ilustran dicho mensaje inspirador tanto con imágenes de archivo de clips de Janet como de personas de todo el mundo, abogando por la igualdad y la solidaridad –no faltan momentos de visibilidad LGTBI, claro–.

Janet Jackson se emocionó y quiso compartirlo en sus redes, donde dijo que el vídeo le había hecho llorar de emoción. Y ha tenido el detalle de compartirlo para que su impacto sea mayor. «Me he quedado sin palabras. Esto es bellísimo. Me ha hecho llorar. Muchísimas gracias», reza su tuit. Seguro que alguna lagrimita se te salta a ti también como veas este vídeo de Enjoy… Que lo disfrutes como Jackson.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023