28/05/2020

Aquí puedes ver ‘Testigos del Orgullo’, un documental sobre diversidad y visibilidad LGTBI+

3 abril, 2020

Te invitamos a ver el interesantísimo documental Testigos del Orgullo, producido en Valencia por Cinética Emocional, y dirigido por Carlos Giménez, un nuevo ejemplo de lo importantes que son la diversidad y la visibilidad LGTBI.

Este documental, sin ánimo de lucro, pretende ser un referente más para el colectivo, pues cada persona que participa habla de sus experiencias personales desde un punto de vista emocional, que nos ayuda a conectar con su historia y su forma de ver la vida. Los cuatro protagonistas de Testigos del Orgullo tienen algo en común: ganas de compartir su visión, reflexiones, sus vivencias, inseguridades y su camino de crecimiento.

Dirigido por el joven director valenciano Carlos Giménez, en sus 15 minutos, que pasan como un suspiro, Testigos del Orgullo plantea temas como la ruptura de patrones de género, la homofobia, la plumofobia, el machismo, la bisexualidad, el travestismo, la transexualidad y la necesidad de educar en el respeto.

Seguro que los testimonios de Fran Ferri (diputado de Compromís en las Cortes Valencianas), Carla Serrano, Alejandro Yael y Miguel Vicente Clager (también conocido como la drag Liz Dust) ayudarán a mucha gente que vea este documental a empoderarse y coger fuerzas para seguir adelante y sentirse reconfortade. Así que se agradece el estreno de Testigos del Orgullo, porque toda apuesta por la diversidad y la visibilidad LGTBI+ es necesaria y positiva.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.