05/06/2020

José Bono, sobre el novio de su hijo: “Es un bulo homófobo; si en vez de novio tuviese novia, hubiera sido de otra manera”

9 abril, 2020

Es uno de los pesos pesados de la política española, expresidente de Castilla La Mancha, exministro de defensa, expresidente del Congreso… Pero ahora ha salido a la palestra para defender a su hijo tras el rumor que se hizo viral que señalaba a Aitor, el novio de José Bono Rodríguez, como presunto beneficiario del cobro de comisiones por la venta de material médico contra el coronavirus: “Es un ataque homófobo, porque esta gentuza es también homófoba y eso es un bulo homófobo. Si mi hijo, en vez de novio tuviese novia, las cosas las hubieran dicho de otra manera”, aseguró en el programa Al rojo vivo.

Bono fue entrevistado por Ferreras en citado programa de La Sexta. “Al parecer están diciendo que el novio de mi hijo José, ‘el novio’, hace negocios sucios en esta tragedia. No tengo ninguna duda de que esto es un ataque hacia mí, pero es un ataque homófobo, porque esta gentuza es también homófoba”, dijo sobre la polémica –que tanto su hijo como su novio ya han denunciado–, como informamos en Shangay el mismo día que el rumor corrió como la pólvora por las redes sociales.

El político, que ahora está en un segundo plano, continuó: “Yo estoy muy orgulloso de mi hijo José, de su novio, Aitor. Estoy muy orgulloso de que Aitor fuese ayer a la comisaría de la Policía a denunciar a estas ratas de dos patas sebosas que casi todo el mundo sabe ya dónde están y cómo se llaman… Yo no voy a ensuciarme la boca con sus nombres. Es tan buena persona que yo le bromeo diciendo que parece un pastor de la Virgen de Fátima”.

Bono siempre ha sido una rara avis en el mundo de la política. Por eso él asegura que detrás de esos rumores también puede haber un ataque a su persona, aunque ya no esté en primera línea. “El facherío siempre me ha tenido ganas. Recuerda que tuve trece querellas y las he ganado todas. Pero bueno; siguen todavía insistiendo porque el facherío no soporta que Bono sea socialista hasta que se muera, y que además sea cristiano, y que además crea y defienda a España, y que sea moderado, y que les haya ganado las elecciones siempre, seis veces con mayorías absolutas. No me lo perdonan”, zanjó a Ferreras

“Hay que tener mucho cuidado y habrá que hacer algo con las noticias falsas, porque esta epidemia puede ser muy peligrosa para una sociedad moderna que tiene que ser moderada y democrática como la española”, dijo sobre las fake news que proliferan en las redes sociales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.