12/08/2020

Toñi Moreno, víctima de una terrible ‘fake news’

2 noviembre, 2019

No es la primera vez. Pero en esta ocasión le toca muy de cerca, pues la fake news que afecta a Toñi Moreno es la de la pérdida de su hijo. Es terrible que se pueda ser tan miserable con un tema tan importante.

La noticia saltó a los medios el sábado 2 de noviembre y pronto fue desmentida por la propia Toñi Moreno. La querida periodista lo ha aclarado tanto en sus redes sociales como en la web de Telecinco, cadena en la que trabaja.

“No todo vale. Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud. Son gente inmoral, sin ningún tipo de sentimientos. No sé qué objetivo tienen”, asegura la presentadora en el portal de Mediaset. Y añade que no quiere perder el tiempo con “periodistas y pseudoperiodistas que inventan y juegan con la sensibilidad de la gente”.

Recordemos que hace unas semanas fue víctima de otra fake news cuando, segundos antes de comenzar un directo de MYHYVleyó que había muerto su querida María Teresa Campos… Rompió a llorar en antena nada más empezar el programa, tuvo que retirarse unos minutos y regresó en cuanto pudo pidiendo perdón.

Desde Shangay queremos denunciar este tipo de hechos y darle todo nuestro apoyo y ánimo a nuestra querida amiga Toñi.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.