28/05/2020

Agoney lanza el vídeo de ‘Libertad’, adelanto de su primer álbum

10 abril, 2020

Tras Quizás y Black, Agoney lanza un nuevo single, Libertad, que sirve como presentación de lo que será su primer álbum de estudio, que llevará ese mismo título.

Un tema de tan solo 1 minuto y 20 segundos que, tal y como lo presenta en sus redes sociales, “es el primer track del álbum, una introducción en forma de preludio donde Agoney muestra sus fracasos, sus victorias, su soledad y su verdad. Una pieza compuesta y producida por el propio Agoney, con el arreglo de cuerdas dirigido por Pedro Osuna y ejecutado brillantemente por la Macedonian Symphonic Orchestra”.

El cantante canario ha confesado también que este tema, que ya había interpretado en directo en algunos de sus conciertos, es muy importante para él, ya que supone la primera piedra de una nueva etapa en su carrera centrada en ese esperado álbum.

Un disco del que ya nos habló hace unos meses en una entrevista y que tendrá canciones de todos los estilos. “Hay una canción que hice cuando fui a la oficina de Universal hace meses; salí un poco perdido, no sabía donde ir ni en la calle en la que estaba, no sabía qué hacer con mi vida, y escribí un tema ahí mismo bastante angustioso. Pero luego hay otro tema que es muy sexual, y no son experiencias personales [risas]. Pero ya lo explicaré bien cuando salga”, nos contaba.

El videoclip de Libertad ha sido grabado en su propia casa con la ayuda a distancia de Eleazar y Frankie De Leonardis, con quien ya había trabajado en el vídeo de Black.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.