¿Qué pasaría si tu madre encontrase el popper que tienes escondido?

La madre de un chico inglés estaba limpiando su habitación cuando de repente se encontró con lo que pensaba que eran 'sales aromáticas', y no dudó en olerlas.

¿Qué pasaría si tu madre encontrase el popper que tienes escondido?
13 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Mientras la madre de Harley Cooper, de Sheffield (Reino Unido), estaba limpiando y organizando la habitación de su hermano, se topó con algo que le resultaba curioso. No tenía ninguna pegatina, nada. Pero según dijo, olía a «sales aromáticas»

En parte, agradecemos que haya este tipo de vídeos, ya que nos permiten despejarnos un poco de la situación global que estamos viviendo y nos divierten durante un rato. Cooper no dudó en grabar las imágenes desde su perfil de Tik Tok, y luego añadió el título «Cuando tu madre encuentra el popper de tu hermano». ¡El vídeo prometía!

«No pude ver ninguna etiqueta, así que pensé ¿qué es entonces?», confesaba la madre, mientras sus dos hijos la observaban evitando reírse. «Vale, pero ¿qué son estas sales aromáticas?», insistía la madre, queriendo saber qué era lo que había encontrado en la habitación de su hijo. Es inevitable no reírse ante una situación como esta…

La madre, tan inocente, y viendo que sus hijos no le responden de forma clara, decide comprobar por sí misma si realmente se trata de sales aromáticas, así que inhala de manera enérgica el contenido de la botellita…

«¡Hostia puta!», gritó una vez que los vapores del nitrito de alquilo (la manera más científica de denominar al poppers) le hicieron efecto inmediato. Sus hijos no pudieron evitar reírse al ver su reacción. Finalmente, le quedó claro que el popper no tiene nada que ver con las sales aromáticas.

@harleyrosecooperEveryone….. welcome to my crazy family 😂 ##fyp ##foryoupage ##foryou ##oops ##sorrymum♬ original sound – harleyrosecooper

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023