15/08/2020

Paco León perrea meneando el paquete

27 julio, 2020

Descamisado y con mucho arte andaluz, Paco León baila en TikTok al son del Habibi de La Húngara, Haze, Mayel Jiménez y Negro Jari. “Si mi corazón te pudiese hablar seguro que diría te quiero a ti na’ más. Habibibi, habibibi. Mi corazón no quiere a nadie, solo te quiere a ti”, canta acompañándose de giros y movimientos de manos. Así, el actor y director vuelve a sacarnos una sonrisa a la vez que desabrocha su sex appeal… ¡Olé!

Pese a todo, la cuarentena que vivimos debido a la pandemia de coronavirus nos trajo muy buenos momentos en el plano virtual: challenges y retos virales, conciertos a través de ‘directos’ en Instagram, rutinas de ejercicio online… y algún que otro bailecito sexy para alegrarnos el confinamiento.

Paco León era consciente de que este iba a ser el verano más diferente de nuestras vidas, pero estaba decidido a disfrutar de los placeres de la época estival. Por eso se compró una piscina para perros de solo 45 euros y la montó  en su terraza. La del actor metido en el barreño era una estampa cuanto menos hilarante. “¿Cómo se te presenta a ti el verano?”, preguntaba Paco a sus followers. Está claro que el suyo sería… ‘muy perro’.

paco león

Ya en el primer mes de cuarentena Paco León subió un vídeo en su recién creada cuenta de TikTok (@pacoleónbarrios) en el cual podíamos verle bailando el ya famoso ‘Macaulay Culkin’ en versión flamenca. Con una chaqueta roja desabrochada y unos pantalones de chándal grises, el actor se movía al ritmo de la música en tono cómico. Lo que tal vez no esperase fuera la repercusión que tuvo. Y es que esos pantalones son muy sugerentes a la hora de hacer ejercicio, pues marcan bastante bien lo que tiene entre las piernas.

“Ahora sin pantalones, venga”, comentaba un usuario de la aplicación. Como este, muchos más se sumaron a halagar al cuerpo de Paco León: “No se puede estar más buenorro”, decía otro. No es nada nuevo ver al creador de Arde Madrid sin ropa o en posturas tan sugerentes, pero está claro que ese movimiento de caderas, y el bulto que sobresale por debajo del pantalón, calentó el confinamiento a más de uno. ¿Todavía no lo habéis visto?

Solo pedimos que publique más vídeos así, ya no solo para animarnos las tardes con sus gestos tan graciosos, sino para alegrarnos también la vista.

@pacoleonbarriosSOLO EN CASA♬ Macaulay Culkin – Ladilla Rusa

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.