fbpx
01/02/2023

Viral: una pareja gay recrea ‘Parque Jurásico’ con su perro durante la cuarentena

13 abril, 2020

Hay que ver cómo se nos estimula la imaginación en estos tiempos de confinamiento debido a la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus. Que se lo digan si no a esta pareja gay británica que han encontrado la manera más divertida de matar el aburrimiento junto a su perro: recrear el clásico Parque Jurásico, de Steven Spielberg.

El periodista televisivo Anthony Baxter aseguraba en Twitter, con sentido del humor, que su perro estaba tan aburrido que les obligó a su novio y a él a montarse una superproducción en casa, y optaron por recrear algunas de las escenas más conocidas de Parque Jurásico, protagonizada por, entre otros, Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill. A juzgar por el vídeo resultante, que se ha convertido en viral en Twitter, se lo pasaron bomba grabándolo.

Si eres fan de la película –seguro que sí–, te echarás unas buenas risas con esta recreación, en la que no faltan los gestos desencajados de terror, momentos de intriga máxima y el despiporre que provoca siempre una peluca barata. Seguro que ni ellos mismos podían haberse imaginado que este Parque Jurásico gay tendría la repercusión que está teniendo en redes. Hasta el punto de que hay quien responde al popular tuit con una foto de su perro para proponerlo como coprotagonista para la secuela.

Vista la situación, no tardará en llegar la segunda parte petarda de este peculiar Parque Jurásico. Y no sería de extrañar que, cuando leas esto, tú mismo te animes a hacer tu propia versión… siempre y cuando tengas pareja y perro en casa, claro.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.