31/05/2020

CoronaGym: entrena en casa con estos chulazos

14 abril, 2020

Corren malos tiempos para las gym rats (expresión inglesa para aquellos que pasan bastante tiempo en el gimnasio y se preocupan mucho por su aspecto físico). Con los centros deportivos cerrados hace más de un mes, y con la moda de pasarse el día cocinando bizcochos, algunos empezamos a estar preocupados por las dimensiones de nuestra cintura.

Que la harina y la levadura se hayan convertido en el nuevo papel higiénico dice mucho de los hábitos de la cuarentena: preparar dulces a diestro y siniestro, que sin duda, acabarán haciendo mella en nuestra forma física.

Las mala noticia es que el verano llegará. Y aunque no está claro si tendremos que lucir palmito en la playa a dos metros de distancia, lo que sí es seguro es que habrá que quitarse ropa de encima para ir al súper o pasear al perro… Además, todo parece indicar que los bolsillos no estarán muy alegres para la renovación de nuestro vestuario estival.

Ante esta catastrófica situación, hemos decido recopilar entrenamientos caseros y que no necesitan material –ya que es misión casi imposible conseguir unas mancuernas o unas gomas elásticas– para que puedas seguir con tu rutina y así intentar evitar el eminente drama. Y de paso, nos recreamos la vista con estos estupendos chulazos.

Consideraciones previas: Despeja tu salón antes de ponerte manos a la obra. ¡No queremos disgustos! Aléjate del televisor, las figuritas de Lladró y de todo aquello que sea susceptible de recibir una patada.

¡Vamos con ello!

ENTRENAMIENTO DE PECHO CON CHRIS HERIA

Chris es todo un referente en estos asuntos, y su rutina de pecho colapsará nuestros pectorales a un nivel increíble.

ENTRENAMIENTO DE ESPALDA CON CONOR SLOAN

Conor es el creador de ‘Train Like A Warrior’, sistema que promete transformar tu cuerpo construyendo masa muscular limpia… ¡Vamos a probar!

ENTRENAMIENTO DE PIERNAS CON AUSTIN DUNHAM

Pongamos una nota de color a nuestro entrenamiento con Austin, que es especialista en calistenia (sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal).

ENTRENAMIENTO DE BÍCEPS CON DANIEL VADNALl

Desde Australia, Daniel nos propone una estupenda rutina para trabajar nuestros bíceps y, aunque utiliza algún material, puedes reemplazarlo con un par de sillas.

ENTRENAMIENTO DE TRÍCEPS CON ANDREA LAROSA

¡Ay, Andrea! Italiano que también sigue el método de la calistenia para sus entrenamientos y, por lo que parece, con mucho éxito.

ENTRENAMIENTO DE ABDOMINALES CON FRASER WILSON

Salta a la vista que Fraser sabe de lo que habla… No lo dudes, ¡manos a la obra!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.