Diego Matamoros quiere que le pellizques el culo esta cuarentena

Recuperado del coronavirus, tiene ganas de hacernos ver que está más sano que un roble... y también de calentar las redes un poquito para aliviar esta prolongación de la cuarentena.

Diego Matamoros quiere que le pellizques el culo esta cuarentena
14 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Sí, parece que Diego Matamoros ya se encuentra mucho mejor y ha superado al coronavirus de la mejor manera posible. El muchacho tiene ganas de hacernos ver que está más sano que un roble, y también de calentar las redes un poquito para aliviar esta prolongación de la cuarentena.

La semana pasada le vimos absolutamente desnudo, apoyado en la terraza de su casa y con el culo al aire. En esta ocasión, no es tan explícita la imagen (que tampoco esconde mucho, todo hay que decirlo), pero el mensaje está claro: «Pellízcame».

¡Dicho y hecho! Creo que llevábamos tiempo sin ver un culo tan cerca de nuestra cara, y ya lo echábamos de menos… Diego Matamoros no deja de sorprendernos con su contenido ‘hot’, y no queremos que pare. Sienta muy bien que alguien se encargue de mantenerte la mente distraída, y si es con imágenes como estas, mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023