14/08/2020

La práctica esencial para recuperar la energía y mejorar la calidad de vida

14 abril, 2020

En estas semanas de confinamiento por la crisis del coronavirus debemos cuidar más que nunca nuestra salud física y mental.

Entre todas las tendencias de salud y bienestar que están ganando popularidad desde que comenzó la cuarentena, llama la atención una que no es tanto una moda puntual sino una “filosofía de vida”, tal y como explica la Doctora Rebeca García, directora de Clínicas Doctor Life. “Es una práctica que se basa en la fisiología del cuerpo humano. Una dieta de eliminación de alimentos para que el intestino se pueda recuperar fácilmente”, continúa la doctora.

Esta dieta está basada en las 4 erres: remove, replace, reinoculate y repair. Que es algo así como quitar lo perjudicial, sustituirlo por algo que nos beneficie, añadir probióticos y componentes para la buena digestión y, finalmente, reparar para mantener los parámetros hormonales en función de cada paciente.

La dieta hormonal es ideal para gente que encuentra una mayor dificultad en perder peso debido a que sus hormonas no están funcionando adecuadamente. La idea principal de esta práctica nutricional es corregir los desequilibrios hormonales en el cuerpo y, de esta manera, llegar al nivel óptimo que necesita cada persona.

Clinicas Dr. Life Especialistas en tratamiento hormonal

¿Cómo se pone en marcha esta optimización hormonal? Muy sencillo, a través de tratamientos hormonales con los que alcanzar el equilibrio mencionado y recuperar la energía, la vitalidad y las ganas de vivir, que en momentos duros como los que estamos viviendo hacen mucha falta.

En Clínicas Doctor Life disponen de dos tipo de tratamientos, el Rubí y el Esmeralda. El primero de ellos está recomendado para pacientes que sufren déficits de energía, padecen ataques de cansancio y agotamiento que les impiden continuar con sus actividades. El segundo mantiene los mismos objetivos, pero está orientado a personas más jóvenes que también necesitan ese impulso enérgico para realizar sus actividades sin sentirse decaídos.

Esta filosofía de vida que nos ofrece Clínicas Doctor Life es la práctica imprescindible con la cual todo empezará a ir mejor.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.