Bad Bunny ofrece un dineral por un cuadro inspirado en su desnudo viral

Si ya te parecía una obra de arte en sí el desnudo que compartió Bad Bunny en redes, espera a ver el cuadro que ha inspirado.

Bad Bunny ofrece un dineral por un cuadro inspirado en su desnudo viral
15 abril, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Bad Bunny le está sacando una enorme rentabilidad, a todos los niveles, a su confinamiento. Y es que no hay semana en que no se convierta en viral por un motivo u otro. Ya sea por lanzar un vídeo tan comentado, por su momento travesti, como el de Yo perreo sola, o por su celebradísimo desnudo viral en redes.

Pues ese desnudo no solo hizo babear a miles de fans, y se convirtió también en inspiración para la artista Cynthia Coronado, que decidió convertirlo en un cuadro. Y a Bad Bunny no le ha pasado desapercibida las pintura al óleo de un momento que se ha convertido ya en historia del pop en esta cuarentena. El caso es que, al enterarse de su existencia, no solo retuiteó a la artista para darle visibilidad, acto seguido le ofreció 5.000 dólares por el cuadro.


La artista estadounidense, ante la avalancha de peticiones que está recibiendo, ha anunciado que venderá copias para todos aquellos que estén interesados en tener lo más parecido al original que en breve colgará de las paredes de la casa de Bad Bunny. Desde luego, no le ha podido salir mejor haberse inspirado en uno de los desnudos más comentados de las últimas semanas en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA 🏠☀️que hacen ustedes hoy???

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Coronado, además, compartió el proceso creativo de su obra en su Tik Tok, y ha visto cómo el interés por su trabajo ha aumentado enormemente desde que hizo público que Bad Bunny se había convertido en su última fuente de inspiración. Al artista, tan comprometido con la comunidad LGTBI, hay que agradecerle que no dude en apoyar el trabajo de otros artistas en estas fechas tan complicadas en las que toda visibilidad es poca. Dice mucho de él.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023