Muchos pueden presumir de tener cuerpazo, estar más buenos que el pan o tener unos músculos increíbles. En este caso, Sergio Ramos puede presumir no solo de esto, también de un gimnasio en casa muy bien equipado… y de un buen paquete que marcar.
Quién fuese esa pesa colgando de su cadera… El capitán del Real Madrid no solo ha querido enseñarnos los ejercicios que realiza desde su casa, sino que también ha querido ponernos un poco los dientes largos y dejarnos con la boca abierta (puede que a alguno hasta se le caiga la baba).
Ejercicios de fuerza, dominadas, flexiones… Todo esto y mucho más es capaz de hacer este hombre, que parece haber sido moldeado por dioses griegos. Y es que mires donde mires tiene marcados esos músculos que parecen duros como piedras. Aunque ya, viendo cómo se acerca hacia la cámara, sacando brazos y poniéndote delante de la cara ese paquete bajo unas mallas blancas bien ajustaditas…
¡Provoca más calores que el mes de julio! Ojalá nos siga regalando vídeos así, para enseñarnos lo que se puede hacer para estar en forma en casa (siempre que tengas buen equipo para ello). Y además, nos alegra la vista que da gusto.