Sergio Ramos, entrenando en casa marcando músculos y paquete

Si te gusta mucho entrenar, te encantará ver el gimnasio que tiene montado Sergio Ramos en su casa. Si no te gusta tanto, te encantará verle a él.

Sergio Ramos, entrenando en casa marcando músculos y paquete
15 abril, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Muchos pueden presumir de tener cuerpazo, estar más buenos que el pan o tener unos músculos increíbles. En este caso, Sergio Ramos puede presumir no solo de esto, también de un gimnasio en casa muy bien equipado… y de un buen paquete que marcar.

Quién fuese esa pesa colgando de su cadera… El capitán del Real Madrid no solo ha querido enseñarnos los ejercicios que realiza desde su casa, sino que también ha querido ponernos un poco los dientes largos y dejarnos con la boca abierta (puede que a alguno hasta se le caiga la baba).

Ejercicios de fuerza, dominadas, flexiones… Todo esto y mucho más es capaz de hacer este hombre, que parece haber sido moldeado por dioses griegos. Y es que mires donde mires tiene marcados esos músculos que parecen duros como piedras. Aunque ya, viendo cómo se acerca hacia la cámara, sacando brazos y poniéndote delante de la cara ese paquete bajo unas mallas blancas bien ajustaditas…

¡Provoca más calores que el mes de julio! Ojalá nos siga regalando vídeos así, para enseñarnos lo que se puede hacer para estar en forma en casa (siempre que tengas buen equipo para ello). Y además, nos alegra la vista que da gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪 Siempre es buena hora para entrenar. 💪 💪 It’s always a good time to work out. 💪 🤜 Constancia 🤛 🏋️‍♂️ Perseverance 🏋️‍♂️ 🎶 Work hard, play hard – @wizkhalifa

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023