Las divertidas anécdotas de Ana Milán en Instagram se hacen virales durante la cuarentena

Durante estos días lo que más necesitamos es reírnos para evadirnos de la situación que estamos viviendo, y las anécdotas de Ana Milán son una buena ayuda.

Las divertidas anécdotas de Ana Milán en Instagram se hacen virales durante la cuarentena
18 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Sabemos que estos días son muy difíciles para todo el mundo. Pasar tantos días encerrados en casa, sin poder salir (y más nosotros, con lo sociables que somos, que nos encanta la vida fuera de casa más que cualquier otra cosa…) se nos hace cuesta arriba. Pero hay personas que intentan hacer más llevadera esta situación, y Ana Milán es una de ellas.

Estamos acostumbrados a ver a Lolita Flores contar sus famosas anécdotas en el programa Tu cara me suena, pero no es la única… Ana Milán ha contado en varios ‘directos’ de Instagram muchas anécdotas que son para partirse de risa… Y es que le ha pasado de todo a la actriz alicantina.

Una usuaria de Twitter ha querido recopilarlos (al menos, la mayoría) para poder disfrutar de estos momentazos de Milán, y así también lograr que todos pasemos un buen rato riéndonos, dejando al margen todo lo demás.

Aquí tenéis el hilo completo de Twitter.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023