Lolita lanza la piedra y no esconde la mano: su opinión sobre los "titiriteros" de Vox

Lolita Flores ha vuelto a demostrar que tiene coraje para decir lo que piensa, y así lo hizo anoche en directo durante su videollamada a 'El hormiguero'.

Lolita lanza la piedra y no esconde la mano: su opinión sobre los "titiriteros" de Vox
3 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La hija mayor de ‘La Faraona’ no se ha cortado un pelo en expresar lo que siente acerca del tuit de los «titiriteros» que publicó Vox la semana pasada. Anoche Lolita estuvo en directo en el programa El hormiguero, y tras la entrevista a Rosalía, salió ella para defenderse como artista española.

De la joven artista catalana dijo que pertenece a la «generación que se está formando mundialmente», y luego pasó a referirse a ella misma con el apelativo que utilizó Vox. «Yo también soy cantante, aunque ahora sea más ‘titiritera’, como me suelen decir, cosa de la que estoy muy orgullosa«.

Como ella, muchos otros actores, actrices y artistas salieron a defender su profesión ante la acusación de Vox. Todos se mostraron realmente ofendidos por esas palabras, y así se mostró anoche Lolita en El hormiguero: «Los titiriteros le damos alegría a la gente y tienen donde divertirse, porque pagan la entrada para irnos a ver al teatro, al cine, a una serie de televisión y gracias a Dios que aún hay programas».

En todo momento se mostraba optimista ante la situación de cuarentena. «Saldremos de esta. Por supuesto que saldremos». En esta línea, con la emoción desbordándola, mencionó a muchos de sus compañeros que están reinventándose a través de las redes sociales (Silvia Abril, Luisa Martín, Toni Acosta…), que han comenzado a hacer teatro desde Instagram.

«Yo estoy intentando hacerlo también para que la gente no se olvide de esta profesión», confesó. Y es que para Lolita, a los que más les va a costar regresar a la normalidad es a ellos. Así lo dejo claro: «Sé que la gente va a volver a trabajar y a tener sus empresas. ¿Y nosotros? ¿Cuándo vamos a empezar? Seremos los últimos, porque uno no puede estar sentado al lado del otro», refiriéndose al público que acude a un teatro.

Esperemos que la situación vaya mejorando y que todos podamos regresar pronto a la normalidad.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023