Can Yaman será el protagonista de la nueva novela erótica de Megan Maxwell

'¿A qué estás esperando?' será la última novela de la escritora española que saldrá a finales de año, y contará con el actor turco como protagonista.

Can Yaman será el protagonista de la nueva novela erótica de Megan Maxwell
19 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

Si te gusta este actor, le sigues o simplemente has fantaseado con él, ahora podrás ‘leerle’ en acción dentro de una historia erótica. Megan Maxwell ya ha hecho público el título de su próxima novela, ¿A qué estás esperando?, y Can Yaman será su protagonista.

Megan Maxwell, con sus 38 novelas publicadas y sin parar de escribir, nos sigue adelantando pistas sobre sus próximos proyectos. Todavía a esperas de que llegue Tampoco pido tanto, donde se ve por primera vez a un personaje llamado Can, Maxwell nos confiesa que ella realiza un ‘casting’ cuando comienza a escribir una novela. «Al escribir, elijo el tipo de hombre que quiero crear, y el libro que estoy escribiendo ahora, y saldrá para final de año, es una novela erótica», que ella denomina «mi novela con Can Yaman».

El actor turco no solo ha despertado la imaginación de Maxwell para dedicarle una novela, sino que también supondrá una gran movilización por parte de los fans del actor hacia esta novela erótica que llegará a finales de año.

Megan Maxwell asegura que le encantaría ver en la gran pantalla alguna de sus obras, de ahí ese incentivo de basarse en actores famosos; por si se diera el caso, ella ya tendría en mente aquellos que le gustaría que interpretasen a sus personajes. Así ocurrió con Pídeme lo que quieras, en la que Anne Hathaway y Paul Walker fueron su inspiración para su famosa saga. ¿Conseguirá algún día adaptar sus novelas a una película?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023