19/01/2020

Sin melena y sin barba, este es el impresionante cambio de Can Yaman

8 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

A finales de septiembre, el actor turco Can Yaman anunciaba que dejaba temporalmente el mundo de la televisión. Sus millones de seguidores pensaron que todo se debía a un agotamiento por trabajo, pero la realidad era otra: el actor de telenovelas ha tenido que aparcar su carrera profesional como actor para cumplir con el servicio militar obligatorio a principios de este año. Y tras varios meses sin tener noticias suyas, ha aparecido totalmente irreconocible…

La melena larga y la barba espesa que llevaba luciendo desde que lo conocimos ha dado paso a un corte burst taper y un afeitado impoluto que ha borrado todo rastro del Can Yaman ‘asalvajado’ que conocíamos hasta la fecha. Pero si con esto pensábamos que el actor perdería puntos, estábamos muy equivocados…

El actor luce mejor que nunca. Mucho más rejuvenecido, Can Yaman no ha tenido problemas en defender su nuevo aspecto. “Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo”, afirmaba en una conexión en directo desde Cannes.

Según sus declaraciones, Yaman pasará tres semanas realizando el servicio militar. Lo normal habría sido seis meses, aunque para acortar este tiempo y poder incorporarse cuanto antes a su vida como actor tuvo que pagar la suma de 4.600 euros. Y a vosotros, ¿os gusta el nuevo cambio del turco o preferís su estilo habitual?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.