29/11/2020

Ana Milán pide que Zara empiece a contratar a trans en sus tiendas

22 abril, 2020
Léetelo en 3 minutos

No podemos parar de ver a Ana Milán en sus directos de Instagram. Tiene tanta chispa, tanto humor y tantas anécdotas que contar durante esta cuarentena, que nos resulta inevitable no estar atentos. Pero esta vez, ha preferido reflexionar sobre una cuestión muy latente en estos últimos años: la visibilidad transexual.

Aparte de las graciosas anécdotas que ya la han hecho viral durante este confinamiento, también comparte con sus seguidores otros contenidos, como sus intereses y reflexiones más profundas. Tras haber estado hablando con sus amigos Los Javis, la actriz sacó el tema sobre la transexualidad y su ‘no vinculación’ con la tienda Zara.

“Me encantaría ir a Zara y que me atendiera una persona trans”, aseguró. Milán comenzó a reivindicar no solo una igualdad laboral para el colectivo trans, siempre más castigado que cualquier otro, sino también una visibilidad total en todos los ámbitos sociales.

Series actuales como Pose o la esperada Veneno son ejemplos reales de cómo las personas transexuales luchan por conseguir integrarse en una sociedad que les desprecia, y las calamidades que viven por mostrarse tal como son. Por eso Ana Milán pide que esta situación acabe ya, y que la cuarentena sirva como examen de conciencia para todos aquellos que limitaban las oportunidades a otras personas por contar con una condición sexual diferente a la suya.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.