Miki Núñez: "No me hace mucha gracia que los pases de micros sigan colgados en YouTube"

Miki Núñez, exconcursante de 'Operación Triunfo 2018' y nuestro último representante en Eurovisión, dio algunos titulares inesperados durante su entrevista en Fórmula TV.

Miki Núñez: "No me hace mucha gracia que los pases de micros sigan colgados en YouTube"
22 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

El triunfito Miki Núñez fue el quinto invitado para unirse al YoMeQuedoEnCasa de Fórmula TV, donde realizó una entrevista en la que dio más de un titular inesperado.

Al parecer, Núñez, exconcursante de Operación Triunfo 2018, no está llevando demasiado bien el confinamiento. Según explicaba, él prefiere estar todo el día de aquí para allá, realizando planes en la calle. Pero a pesar de que las paredes de su casa se le echen un poco encima, el cantante prefiere buscar el lado positivo de la situación y admite que la cuarentena tiene sus ventajas. «Estoy ahorrando en lavadoras porque no me pongo ropa interior para estar en casa», bromeaba.

Asimismo, aprovechó para hablar acerca de su paso por la academia que, en cierto modo, fue su casa también durante algunos meses de encierro. El triunfito recordaba su estancia allí con mucho cariño, pero sin embargo, no puedo evitar mostrarse inquieto con respecto a los pases de micros que aún permanecen publicados en YouTube, y de los cuales se avergüenza un poco. «No me hace mucha gracia que algunos pases de micros sigan en Internet», decía. Y es que uno de los retos más característicos del programa es empujar a los concursantes hacia nuevos estilos de música alejados de su zona de confort.

Es por este motivo que Miki se «avergüenza» de aquellas actuaciones en las que todavía estaba aprendiendo a desenvolverse en un escenario, defendiendo una canción que no le representaba demasiado. Aun así, lo explica desde la comicidad y el humor, asumiendo que aquella fue una etapa de aprendizaje que, a pesar de la inseguridad y los fallos cometidos, le ha llevado a ser quien es ahora.

La entrevista se volvió algo más tensa cuando el cantante habló de la incertidumbre sobre quienes se dedican a la música en estos tiempos. «Conozco cantantes a los que les han cancelado conciertos por haber hecho directos de Instagram», aseguró, y aprovechó para aclarar que los artistas no cobran absolutamente nada por el contenido que generan en redes sociales. Tan solo lo hacen con el fin de entretener a su público, y considera que es injusto suprimir los conciertos de una gira por el hecho de haber interpretado las canciones ante la cámara de un móvil.

Por último, desveló ciertos avances acerca de nuevos proyectos musicales, pues según parece Miki tiene bastantes temas en la recámara que pretende sacar muy pronto.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023