Nacho Vidal enciende las redes al cuestionar el aplauso sanitario

Fue durante una entrevista en 'Sálvame', en la que Jorge Javier Vázquez se enfrentó al actor por sus polémicas declaraciones.

Nacho Vidal enciende las redes al cuestionar el aplauso sanitario
22 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El exconcursante de Supervivientes (y mítico actor porno) fue entrevistado en Sálvame, donde cuestionó el aplauso sanitario y se enfrentó por ello al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. Las críticas en las redes sociales a Nacho Vidal no tardaron en aparecer. «Este señor es gilipollas», es solo uno de los comentarios que se han visto en Twitter.

Estas fueron las palabras que han levantado tanta polémica: «Todo el mundo sale a aplaudir al balcón, ¿pero qué pasa con todas esas personas que no tiene balcón? ¿A esos quién los está ayudando? Aplaudimos a algo por lo que tenemos derecho y por lo que pagamos impuestos. No sé de quién salió la idea de aplaudir a los sanitarios. Cuando haga mi trabajo, que también que me aplaudan», dijo.

Y continuó: «Ellos están haciendo su servicio. Tenemos derecho, porque pagamos por ese servicio. No hago culpable al Gobierno para nada. No me estoy metiendo con el Gobierno. ¿Dónde están esas ayudas, el dinero que pagamos como ciudadanos, dónde están nuestros impuestos? Se han gastado dos millones de euros en mascarillas. ¿Qué hacemos con dos millones de mascarillas? Todo el pueblo de España estamos ayudándonos entre nosotros cuando pagamos impuestos para tener esa ayuda. ¿Qué pasa con todo el dinero que ponemos? ¿Dónde está ese dinero?».

Jorge Javier Vázquez intentó que el actor se disculpara: «Disparemos a otro lado, no a los pobres sanitarios, que están jugándose la vida». Este le respondió: «No digo que no aplaudamos, que no lo celebremos», y continuó: «Se han puesto más de 700.000 euros en multas. ¿Todo ese dinero dónde se va? Me parece una barbaridad. Yo sé lo que pago en impuestos».

Como decimos, las redes tardaron segundos en encenderse. En Twitter hemos podido leer comentarios como este: «Este señor es gilipollas. Diciendo que estamos aplaudiendo a personas que únicamente están haciendo su trabajo, que tenemos derecho a sanidad y seguridad, que por qué nadie le aplaude cuando él hace su trabajo».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023