Paulina Rubio ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su comportamiento en redes sociales, concretamente, durante un recital online que ella misma organizó y, durante el cual, realizó una actuación cuando menos sorprendente.
La cantante mexicana tuvo la generosa idea de organizar un concierto online para el disfrute de todos sus seguidores. Sin embargo, nadie se esperaba la extraña actitud con la que apareció ante las cámaras.
Su comportamiento fue desconcertante desde el inicio del recital, cuando, en vez de saludar con un «Yo apoyo a la causa, yo me quedo en casa» lo hizo con «Yo apoyo a la causa, yo me quedo en causa». Tras unos segundos de confusión, la cantante rectificaba entre risas: «Yo me quedo en casa…».
Y es que, a partir de este momento, Paulina comenzó a hacer movimientos extraños y nerviosos, y su dificultad para vocalizar se volvió más que evidente. Cuando comenzó a cantar, miles de personas fueron testigos de su desastrosa actuación, pues ni siquiera lograba recordar la melodía o la letra de sus temas más famosos.
Sus seguidores comenzaron a preguntarse qué pasaba, y las críticas inundaron las redes sociales con todo tipo de comentarios.
Como cierre del recital, Paulina le mandaba un beso a Thalía, la cantante que durante años ha estado considerada como su mayor rival, y entre las cuales existe una clara enemistad. «Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida», dijo.
«Se le fue la mano», comentaba alguno de sus seguidores, «Qué lastima verla así», decía otro. Y haciendo referencia a uno de sus temas más conocidos, alguien apostillaba: «Ni una sola palabra».
El video no tardó en viralizarse y alcanzar el trending topic en Twitter. Ya no puede encontrarse en la cuenta de Paulina, ya que la cantante se apresuró a borrarlo al poco tiempo de su publicación en redes.
¿Habéis visto esto? 😳 pic.twitter.com/VG7ZILCTd4
— Bu (@BuArena) April 19, 2020