21/09/2020

El meme de Íñigo Errejón entrenando sus músculos se vuelve viral tras anunciar que los niños podrán salir a pasear

24 abril, 2020
Léetelo en 1 minuto

Últimamente, Íñigo Errejón se ha vuelto popular en las redes sociales… o, mejor dicho, sus memes. Tras anunciar que el próximo día 27 de abril los niños podrán salir a la calle, la creatividad de los ciudadanos se ha disparado y no han dudado un solo momento antes de empezar a generar chistes y bromas en relación al político.

La decisión de permitir salir a los menores de 14 años durante unas horas al día causó polémica y revuelo entre los ciudadanos, sin embargo, a pesar de ser todavía un tema que incita al debate y la discusión, han sabido sacar el lado cómico del asunto y aprovechar la ocasión para generar humor en redes sociales.

Muchos son los memes que circulan últimamente por la red, pero sin duda, los que han alcanzado mayor popularidad han sido los referentes al líder de Más País.

Y es que, muchos se preguntan si el aspecto aniñado del político podrá jugar a su favor a la hora de saltarse el confinamiento junto a los más jóvenes… Sus rasgos infantiles, su complexión delgada y el ser barbilampiño han generado un sinfín de comparaciones que se han viralizado en redes sociales.

A esta iniciativa se han unido incluso los periódicos y medios de comunicación más punteros del país. Por ejemplo, este tuit de El Jueves sugiere que, tal vez, el líder del partido debería comenzar a entrenar para ganar músculo y acabar con los chistes y bromas de una vez por todas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.