16/10/2019

Iñigo Errejón enumera toda la LGTBfobia de Vox en un brillante discurso

11 julio, 2019
Léetelo en 2 minutos

El portavoz de Más Madrid arremetió ayer miércoles en la Asamblea de Madrid contra el Partido Popular y Ciudadanos. Errejón ha hecho especial hincapié en la formación naranja, ya que según él están dispuestos a todo con tal de que la derecha se mantenga en el gobierno de la Comunidad de Madrid. Iñigo Errejón le ha recordado a Ignacio Aguado algunas de las frases LGTBIfóbicas que han dicho desde Vox

  • «Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle, hay terapias para reconducir su psicología».
  • «Los actos del Orgullo impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable».
  • «¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín? Lo suyo no es amor, es solo vicio».
  • «El Orgullo gay es una caricatura y una jornada denigrante, nada tiene que ver con los derechos de los homosexuales».

A continuación, Errejón aclaró que estas barbaridades no eran propias de su ideología. «Esto, obviamente, no son frases mías, son frases de representantes y de cargos públicos de la fuerza política que usted necesita para pactar».

El portavoz de Más Madrid le reprochó a Aguado que no haya tenido ni un ápice de decencia en manifestar nada con respecto a las declaraciones de Vox. «No ha salido de su boca, ni de sus declaraciones, ni una sola condena a estas frases». A su vez, le reclama que no puede pretender pactar con Vox sin que sean visibles. «Ustedes quieren viajar en el mismo coche que el Partido Popular y que Vox , pero pretenden que Vox viaje en el maletero y que no se les vea».

Finalmente, Errejón ha cerrado su discurso con un mensaje conjunto para el PP, Ciudadanos y Voz: «Ustedes no tienen derecho a sembrar tensión y trasladar la tensión que tienen en casa al conjunto de la sociedad española».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.