Pet Shop Boys estrenan 'I Don't Wanna', perfecta para bailar en casa durante la cuarentena

Es una monada el lyric video del nuevo single de Pet Shop Boys, 'I Don't Wanna', que habla de quedarse casa y mantener distancia social, encima. Perfecto para la cuarentena.

Pet Shop Boys estrenan 'I Don't Wanna', perfecta para bailar en casa durante la cuarentena
24 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

En plena cuarentena del coronavirus, Pet Shop Boys también se han visto obligados, lógicamente, a posponer todas las fechas que tenían previstas en primavera y verano de su nueva gira, Dreamland: The Greatest Hits Tour. Este mes de mayo les íbamos a ver en el Mallorca Live Festival, pero no será así.

El Mallorca Live Festival se ha pospuesto a octubre, del 8 al 10, y confiamos en que ese sea el momento de descubrir cómo va a ser la nueva gira de Pet Shop Boys, centrada únicamente en sus grandes éxitos. A la colección confían que se una ahora I Don’t Wanna, último single de Hotspot, del que acaban de estrenar su lyric video. La canción habla de un joven taciturno y tímido, inseguro y no excesivamente sociable, que prefiere quedarse en casa antes que salir de fiesta y a socializar. Un mensaje que resuena especialmente ahora, en que somos todes quienes preferimos estar en casa, para evitar la propagación del coronavirus.

Pet Shop Boys estrenan 'I Don't Wanna', perfecta para bailar en casa durante la cuarentena

 

Con este nuevo single, Pet Show Boys aprovechan para seguir promocionando su más reciente álbum, con el que han cerrado la trilogía producida por Stuart Price. Con el atractivo añadido para los fans de que, como ‘cara b’, han publicado New Boy, una canción compuesta en 1984 por Neil Tennant y Chris Lowe, y que por fin ve la luz.

Como el dúo mima mucho a sus seguidores, también acaba de editar su banda sonora para un reciente montaje teatral de Mi hermosa lavandería, basado en la película LGTBI de 1985 dirigida por Stephen Frears. Si te interesa, debes saber que solo se puede conseguir, de momento en formato CD, junto al libro Annually, que lanzan todos los años recordando lo que ha vivido Pet Shop Boys en el curso anterior. De manera que, a pesar de haber retrasado el inicio de su gira, sigue habiendo mucho que disfrutar con ellos, que no salen, pero no dejan de publicar material nuevo.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023