José Bono y Aitor Gómez posponen su boda por la crisis del coronavirus

No es la primera vez que la pandemia de 'interpone' en sus planes; hace unas semanas tuvieron que denunciar lo que José Bono padre calificó como "bulo homófobo".

José Bono y Aitor Gómez posponen su boda por la crisis del coronavirus
25 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Iba a ser en junio y en Toledo. Pero ellos mismos han anunciado en sus redes sociales que han decidido posponer su boda. José Bono y Aitor Gómez se plantearon, en un principio, retrasarla a septiembre. Pero en vista de cómo se están desarrollando los acontecimientos por la crisis del coronavirus prefieren dejarla para el año que viene, pues el plan de casarse con mascarillas no resulta demasiado atractivo.

No es el primer disgusto que se llevan por el COVID-19 en el plano personal. Hace unas semanas comenzó a correr el rumor por las redes de que Aitor estaba implicado en unas supuestas comisiones por la venta de tests para detectar el virus que ha parado el mundo. Ellos mismos fueron los encargados de poner una denuncia para parar el bulo.

Hasta el propio padre de José Bono, el carismático político socialista que se llama igual que él, dijo que se trataba de «un bulo homófobo» contra su hijo. Fue en una entrevista en televisión en la que salió en su defensa.

Ahora, como decimos, de nuevo el coronavirus se interpone en su vida. La nueva fecha de boda que han elegido, según adelanta la revista ¡Hola!, es el 3 de julio de 2021.

También han tenido que cambiar sus planes de luna de miel, un viaje a África que, según ellos mismos han desvelado, estaba solo reservado y no pagado, por lo que podrán posponerlo sin problema.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023