Cuando Mary Poppins deja KO a Trump: "¿Con un poco de cloro, el coronavirus se pasa mejor?"

Ante los despropósitos del presidente de Estados Unidos, no hay nada como recurrir a Mary Poppins, que es "prácticamente perfecta en todo".

Cuando Mary Poppins deja KO a Trump: "¿Con un poco de cloro, el coronavirus se pasa mejor?"
26 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Ante barbaridades del calibre de las que ha dicho Donald Trump, lo mejor es tirar de la más fina ironía. En este caso, si el presidente de EE UU recomienda (con un par) beber productos de limpieza y desinfectantes para no contagiarse del coronavirus…, pues lo mejor es atacar por donde más le pueda doler: sacar toda la pluma posible (que para eso es un homófobo de catálogo) y recurrir a Mary Poppins que, como sabemos, es «prácticamente perfecta en todo».

«Con un poco de azúcar, esa píldora pasará mejor» l mítico A Spoonful of sugar helps the medicine go down. In a most delightful way], cantaba la divina Julie Andrews. Pues ahora… sale esta nueva (y maravillosa) versión del cantante y youtuber estadounidense Randy Rainbow. Este cómico judío, que es abiertamente gay, se ha hecho famoso por sus parodias musicales en las que imita (y critica) a conocidos políticos de su país.

No es la primera vez que una película de esta reina de Broadway y de Hollywood (además de todo un icono LGTBI) sirve para intentar sacar una sonrisa en medio del drama. Hace unas semanas vimos cómo Sonrisas y lágrimas era la disculpa perfecta para ello. [pincha aquí si quieres ver los vídeos]

Pues no te pierdas este vídeo. Es lo mejor del fin de semana. Sin duda.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023