Julie Andrews te recuerda cómo frenar el contagio del coronavirus en 'Sonrisas y lágrimas'

Qué ocurrentes estos vídeos de Shirley Sherban, que ha convertido 'Sonrisas y lágrimas' en la película perfecta para la lucha contra el coronavirus.

Julie Andrews te recuerda cómo frenar el contagio del coronavirus en 'Sonrisas y lágrimas'
6 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La creatividad fluye en estos tiempos de pandemia del coronavirus, y no son pocas las personas que han recurrido a los vídeos que han compartido grandes estrellas para darles un punto de humor y recordarnos lo importante que ese nuestra colaboración para evitar la propagación del virus. Y sí, Julie Andrews también ha dado juego.

¿Quién hubiese podido imaginar que Julie Andrews en Sonrisas y lágrimas se convertiría en fenómeno viral en estos tiempos tan complicados? Bueno, es una de esas películas que siempre nos ponen tiernos, y a Shirley Serban se la ha ocurrido una manera de utilizar números icónicos del inolvidable musical de 1965 para, además de concienciarnos, arrancarnos una sonrisa. Ella misma ha comentado en uno de sus vídeos de YouTube lo contenta que está por el impacto que están teniendo, y lo agradecida que está por hacer sonreír a tanta gente con sus vídeos virales, protagonizados por ese gran icono LGTB que es Julie Andrews.

Shirley Serban utiliza dos de los números más populares del musical dirigido por Robert Wise, Do Re Mi y My Favourite Things, y ha doblado tanto los diálogos como las canciones, para actualizarlos y convertirlos en divertidos recordatorios de que debemos seguir las indicaciones de las autoridades para frenar la curva de contagios por el coronavirus. ¡Pues a cantarlas!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023