'Love, Simon' ya tiene su secuela: 'Love, Creekwood'

'Love, Creekwood', la secuela de la novela LGTB 'Con amor, Simon', seguirá los pasos de los protagonistas originales durante su primer año de universidad.

'Love, Simon' ya tiene su secuela: 'Love, Creekwood'
27 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Becky Albertalli, autora de la novela juvenil LGTB Love, Simon, vuelve con Love, Creekwood, la secuela de esta primera novela, que seguirá los pasos de los protagonistas originales durante su primer año de universidad.

Love, Simon alcanzó una gran repercusión entre el público juvenil por su tierna y emotiva historia, y posteriormente fue adaptada a la gran pantalla. Ahora, Becky Albertalli ha anunciado la próxima publicación de una breve secuela que contendrá todos los correos electrónicos que compartieron Simon y Blue durante la trama de la primera novela, y mediante los cuales plasmaron sus preocupaciones y miedos ante la idea de no ser aceptados por sus familiares y amigos.

'Love, Simon' ya tiene su secuela: 'Love, Creekwood'Albertalli también desveló que el libro contendrá «travesuras, anhelo, un Simon borracho, un Blue nostálgico, el San Valentín de Leah, la toma de grandes decisiones y mucha charla sobre besos». Sin duda, algo que todos los fans están deseando presenciar.

Además, la escritora aseguró que gran parte de los ingresos obtenidos están siendo donados al Proyecto Trevor, una organización benéfica centrada en la prevención del suicidio de jóvenes homosexuales. ‘»Es difícil explicar lo importante que es el Proyecto Trevor para mí. Hacen el trabajo que yo no puedo, y lo hacen con mucha consideración, cuidado y compromiso con las mejores prácticas basadas en la investigación. Han salvado muchas vidas de mis lectores. Y, como estoy segura de que se pueden imaginar, ha habido un gran aumento en el volumen de llamadas de crisis debido al COVID19 y su impacto específico en los jóvenes LGTBQ», explicaba Albertalli.

Asimismo, actualmente se está desarrollando una nueva serie para Hulu basada en el ‘universo Simon’ llamada Love, Victor. Esta contará la historia de un nuevo estudiante de la escuela Creekwood que buscará a Simon para obtener consejos sobre cómo salir del armario y enfrentarse a sus compañeros de instituto siendo él mismo. Nick Robinson, que interpretó a Simon en la primera película, producirá la serie, que por lo que parece, contará con más de una temporada de diez capítulos cada una.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023