15/07/2020

¿Cantas? Únete al reto LGTBI que nos visibiliza al otro lado del arcoíris

27 abril, 2020

La semana que falleció Judy Garland, icono gay ya en la época, coincidió con una serie de acontecimientos que convirtieron su versión de la canción Somewhere Over The Rainbow en un himno para el movimiento LGTBIQ+, que inspiraría además al diseñador Gilbert Baker para crear la bandera arcoíris.

Por eso, para celebrar el Día de la Visibilidad Lésbica, Isla Bonita Love Festival lanza este reto en el que invita a grupos musicales, solistas, aficionados y amantes de la música a versionar la canción Somewhere over the rainbow. La idea es reivindicar una sociedad más justa, igualitaria, diversa y representativa.

Encontrar la mejor versión de esta canción es también buscar la mejor versión de nosotros mismos en el momento actual. Ahora, más que nunca, es necesaria una reflexión para encontramos, para despertar el talento creativo y generar un movimiento social y colectivo en defensa del amor sin etiquetas. Esta canción icónica del movimiento LGTBI recuerda que en algún lugar, más allá del arcoíris, los sueños se cumplen. Un arcoíris que anuncia el final de la tormenta que atraviesa también la sociedad actual.

Las bases y la información para participar en el concurso se publicarán esta semana en las redes sociales y la web del festival, www.islabonitalovefestival.es

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.