Meryl Streep se pilla un pedo en una videollamada con sus amigas

La gran diva se mete, literalmente, al mundo entero en el bolsillo con su interpretación viral, desde casa, de un clásico de Stephen Sondheim.

Meryl Streep se pilla un pedo en una videollamada con sus amigas
27 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Meryl Streep es grande como ella sola, de eso no cabe duda. Y verla de repente tirarse a una botella de whisky como lo ha hecho nos ha hecho sentirla aún más cercana. No es la única persona que durante esta cuarentena ha hecho algo parecido, aunque sus motivos son distintos a los de quienes aprovechan videollamadas para tomar copas con amigues durante el confinamiento.Meryl Streep se pilla un pedo en una videollamada con sus amigas

¿Qué hacía Meryl Streep hace unos días compartiendo con el mundo sin rubor que se estaba preparando un cóctel y que, de paso, se iba a tomar un chupito de whisky directamente desde la botella? Pues participaba en un programa especial online benéfico con el que, además se celebraba el reciente 90 cumpleaños del gran maestro de los musicales Stephen Sondheim. El autor de Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet o Follies, entre tantos otros musicales míticos, ha sido celebrado por numerosos amigos y artistas en un programa especial impagable, Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration.

Dicho programa celebraba el arte único como autor de Sondheim, y las inolvidables canciones que nos ha regalado –recordemos, por ejemplo, que se hizo con un Oscar gracias a Sooner or Later, de la película Dick Tracy, interpretada por Madonna–. Con esta acción se recaudaban, además, fondos para la organización ASTEP (Artists Striving to End Poverty).

Un número en concreto se ha hecho viral, y con todo merecimiento. Es Ladies Who Lunch, uno de sus grandes clásicos, perteneciente al musical Company. En este especial lo interpretaban, cada una desde su casa, Streep, Christine Baranski y Audra McDonald. Y es que Meryl Streep despliega toda su gracia y arte, y probablemente no podía ni imaginar la cantidad de memes que iba a inspirar con esta actuación, digna de otro Oscar para sus estanterías… Disfrútala.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023