¿Tus vídeo-orgías van lentas? Estos 7 tips harán que todo fluya

Nosotros te damos los consejos, luego tú sabrás para qué los quieres usar mejor: videollamada con tus amigxs, hotline con el novio, cibersexo, etc.

¿Tus vídeo-orgías van lentas? Estos 7 tips harán que todo fluya
27 abril, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Una de las alternativas que tenemos durante la cuarentena para tener vida social es a través de las videollamadas o videochats que nos ofrecen aplicaciones como WhatsApp, Skype o incluso Instagram. Algunos incluso los han utilizado como un alivio a la falta de sexo. Sí, amiga, las video-orgías han sido tendencia este confinaminamiento y tú ni te habías enterado.  Sin embargo, muchas veces presentan problemas de conexión o cobertura. Aquí os contamos cómo hacer para no quedarte a medias

Ya sea porque quieras ver a toda tu familia confinada en su casa, has quedado con tu grupito para tomaros una cerveza (cada uno en su casa, desde su terraza, en la habitación o en el salón), te apetezca ver en vivo y en directo a los chulos con los que has estado tonteando algunas noches o etes adicto a al sexting en grupo, debes tener una buena conexión para que todo fluya.

Por eso, aquí os dejamos una lista de consejos para asegurarse de tener buena cobertura y conexión con Interne, y así poder tener una buena y tranquila conversación, noche de cibersexo o lo que queráis.

1

Como muchos nutricionistas dicen: la fibra es muy buena. Pues aquí ocurre lo mismo, lo mejor es la Fibra óptica. Teniendo Fibra o ADSL, puedes conectar el router al ordenador con un cable. Si quieres tirar de los datos del móvil y superas los megas… se te puede dormir el tío que haya al otro lado.’

2

Sabemos que ‘compartir es vivir’, pero si en el momento en el que tú quieres hacer una videollamada hay mucha más gente en casa y está conectada a la red (que si viendo Jugando con fuego en Netflix, estando al tanto de la #CuarentenaTravesti o aprovechando el PornHub Free), te va a quitar capacidad de red y la conexión será pésima.

3

Si estás usando un portátil o móvil conectado a la WiFi de la comunidad, obviamente, querido, no serás el único. La mayoría de tus vecinos estarán haciendo lo mismo, así que te aconsejamos que te busques otras conexiones WiFi menos saturadas.

4

Lo mejor es que estés cerca del chorro de WiFi, es decir: el router. Claro está que, si no vives solo, no te vas a desnudar en medio del salón mientras tu ‘ligue online’ te está comiendo con los ojos, para que te pillen… ¿tus padres? ¡No! Pero sí es cierto que cuanta menos distancia y menos obstáculos, mejor cobertura.

5

Si te aislas en la misma habitación en la que está el router con el aparato que estés usando (portátil, móvil, tablet) y cierras las puertas de las otras habitaciones, mejor. Así evitas que reboten las ondas y solo tengan un medio donde circular.

6

¡El tamaño importa! Y quien diga lo contrario, miente. Pasa de los routers simples, cuanto más grande sea la antena, mejor será la señal.

7

Y si es doble, mejor que mejor… Si vives en una casa amplia y con varias plantas, puedes acudir a los repetidores. Te permitirán rebotar la señal de WiFi por las diferentes plantas de manera multidireccional, y hay de muchos tipos en función de lo que busques y cómo quieras que la conexión recorra tu casa. Eso ya lo eliges tú.


Nosotros te hemos dado las pautas a seguir, ahora tú decides cómo quieres seguir haciendo tus videollamadas. O insistir en insultar al teléfono o al ordenador, o tener una correcta gestión de la WiFi en tu casa. Porque nada sienta peor que se pierda la cobertura durante las horas tontas de la noche…

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023