10/07/2020

7 chulazos juegan con fuego en la versión extrema de ‘La isla de las tentaciones’

8 mayo, 2020

La isla de las tentaciones dejó un hueco muy grande en nuestros corazones y, por supuesto, en la parrilla de televisión; menos mal que la señora Netflix estrenó un nuevo programa de citas para acompañarnos durante la cuarentena.

Too Hot to Handle (Jugando con fuego) partía de una premisa muy sencilla: un casting de buenorros y buenorras –“la gente más sexy del mundo”– tienen que compartir un resort de playa y vivir juntos una aventura amorosa-sensual. Hasta aquí podría parecerse a otros formatos del estilo como Gandía Shore, Amor a prueba o Confianza ciega, ¿La trampa? Los concursantes perderán dinero del premio final de 100.000 dólares (unos 92.000 euros) si tienen contacto carnal entre ellos. Es decir, no están permitidos “ni grandes caricias, ni besos ni sexo de ningún tipo” durante su confinamiento paradisiaco. Incluso el autoplacer está incluido en la lista de restricciones.

Por lo tanto lo que en un principio podía parecer “el cielo en la Tierra”, acaba convirtiéndose en una especie de terapia de rehabilitación sexual, una oportunidad única para intentar conectar emocionalmente con el resto y así encontrar el amor. “¿Se te pondrán los huevos azules?”, pregunta una de las participantes. Para descubrir si es posible tener los testículos como Papá Pitufo tienes que seguir el reality.

Además el programa cuenta con un reencuentro oficial entre algunos de los participantes. En el capitulo ‘Extra hot: The reunion’ descubriremos cómo les ha ido la vida desde que hace un año vivieron la experiencia. Lana es la moderadora de esta intensa reunión virtual.

En el elenco de solteros que tendrán que poner prueba su autocontrol hay siete chulazos. Os los descubrimos uno a uno: compartimos sus fotos más sexys, sus cuentas de Instagram, y también aportamos una breve pincelada biográfica.


Bryce Hirschberg

Acopia 29 años, vive en un barco en California y tiene su propia página de Wikipedia. Sí, esa que todo el mundo modifica a su antojo para cambiar a su gusto. A través de ella sabemos que es director de cine, escritor y productor estadounidense. Uno de sus cortos, Corner, se proyectó en el Festival de Cine de Cannes. Antes de crear sus propias pelis, Bryce estudio en la Universidad Loyola Marymount, donde se especializó en producción de ficción y cine.

Instagram: @Brycehirschberg

David Birtwistle

Es un entrenador fitness y nutricionista inglés, y solo hay que echar un ojo a sus redes sociales para comprobarlo. Es embajador de Nike Training y ha lanzado una empresa de coaching de rendimiento para perder grasa sin salir de casa llamada Endeavour Life. Hasta hace poco, David ha estado compartiendo sus entrenamientos en vivo y en directo en Instagram. Solía ser parte del club de rugby británico Waspss antes de estudiar en la Universidad de St. Mary (Londres), donde se formó en actividad física y deporte.

Instagram: @david.birtwistle

Harry Jowsey

Es un australiano de 23 años que reside actualmente en Los Ángeles. Según su cuenta de Instagram fue “hecho en un tubo de ensayo”. Antes del programa ya había conseguido la marca azul de verificación en Instagram porque tiene su propia marca de ropa, Naughty Possums, donde vende prendas con lemas tan simpáticos y directos como “Boyfriend Dick” (dícese de penes de un tamaño razonable, esos que podrías recibir diariamente con alegría). También es youtuber, y hace dos años participó en otro programa de citas en Nueva Zelanda llamado Heartbreak Island.

Instagram: @harryjowsey

Kelz

Simplemente Kelz, así se presenta, sin apellido ni otros adornos, como la Rosalía. Reside en Londres y juega para el equipo de fútbol americano London Warriors. Probablemente, es el concursante del que menos datos biográficos sabemos, aunque todo apunta, según el tráiler, que nos va a dar momentos muy subiditos de tono, y eso nos parece más que suficiente. Estamos deseando conocerle mejor y poder ampliar su biografía.

Instagram: @Kelechidyke

Kori Sampson

Es modelo, no hay más que verlo. Matthew es del condado inglés Hertfordshire, uno de los cuarenta y siete que hay en el Reino Unido. Si nos atenemos a su cuenta de Instagram podríamos llegar a pensar que está obsesionado con hacer ejercicio, practicar esquí acuático y consumir cantidades ingentes de proteína. Es más, el musculoso guaperas acaba de lanzar una guía para que trates de ser un deportista tan entusiasta como él. Probablemente, ese punto ególatra le funcione de perlas en un concurso como este.

INSTAGRAM: @korisampson

Matthew Smith

Vive en Los Ángeles. Según su descripción de Instagram, es una mente creativa, un hombre orquesta: actor, escritor y modelo. Sí, una mocatriz en toda regla. Antes que en Too Hot to Handle ha tenido pequeños papeles en las series de New Girl y en The Young and the Restless, y formó parte del programa American’s Next Top Model. Vamos, que se mueve como pez en el agua en el medio. Pero aquí no acaba la cosa, también es director de operaciones de Dream Katcher Enterprise, una compañía multimedia especializada en creación de contenido y planificación de eventos. Un dato curioso: es cristiano. A ver cuánto le vemos rezar en el concurso…

Instagram: @mathewstephensmith

Sharron Townsend

Es un modelo estadounidense que nació en Nueva Jersey. En 2018 fue nombrado Sr. Pensilvania en un certamen de belleza de Estados Unidos. En su Instagram apunta que ha salido en varios videoclips musicales, por ejemplo en uno del rapero Fetty Wap. Sharon estudió en la universidad privada Franklin & Marshall, donde se licenció en economía.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.