31/05/2020

J Balvin está “tan sexy que no se aguanta” en esta foto

28 abril, 2020

El cantante J Balvin entró en la cuarentena con un disco recién sacado del álbum. Su último álbum, Colores, se lanzó el pasado 19 de marzo, y la crisis no ha impedido que temas como Morado, Rojo o Amarillo se hayan convertido en auténticos hits.

Quizás la energía que muestra en sus publicaciones de Instagram es fruto del éxito de su trabajo, y en ellas ha seguido los pasos de su compatriota Maluma. En su última foto aparece sin camiseta y presumiendo de físico. Una sugerente instantánea que acompaña de un claro mensaje: “Hoy sí que no me digan nada, que estoy sexy y no me aguanto”. Y nosotros, y sus casi cuarenta millones de seguidores, le damos la razón.

No es la primera vez que el cantante urbano presume de físico. Hace tan solo unas semanas le veíamos paseando por unos pasillos llevando tan solo unos calzoncillos. Fue a través de un divertido vídeo que también publicó en su cuenta de Instagram, y que acumuló infinidad de likes y comentarios.

Nosotros estamos a favor de que publique más fotos y vídeos como estos. Nos encanta todo lo que hace J Balvin, y es que, todo hay que decirlo, además de su atractivo, es uno de los cantantes de reguetón más comprometidos con la defensa y la visibilidad del colectivo LGTBI.

Ver esta publicación en Instagram

Otros 3 minutos de mi intimidad 😂😂😂😂😂 director @5thphvse . Solo colores #colores.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.