30/11/2020

Maluma sigue presumiendo de músculos en la cuarentena y peta Instagram

7 mayo, 2020

Maluma es otro de los muchos que se ha quedado en casa debido a la cuarentena por la crisis del coronavirus. El cantante colombiano ha aprovechado estos momentos para estar como más le gusta: sin camiseta y enseñando músculos.

Así es como se lo está mostrando a sus seguidores de Instagram, red social donde está retransmitiendo a través de fotos y stories sus días de confinamiento.

Maluma nos lo enseña todo de la mañana a la noche: cuando come, cuando entrena, reflexiones que se le vienen a la cabeza… El artista nos hace partícipes de su cuarentena como si de un reality se tratara: la vida de un cantante sin camiseta y con mucho músculo en pleno confinamiento.

En su última publicación aparece de, nuevo sin camiseta, y presumiendo de ese cuerpo que lleva locos y locas a sus más de cincuenta millones de seguidores.

Son dos fotos en las que aparece tomando café semidesnudo, vestido con unos pantalones de chándal donde se puede intuir un sugerente paquete que no ha pasado desapercibido a los usuarios de Instagram.

Este tipo de instantáneas de los más sexys no son nada nuevo, ya nos las hizo llegar al principio de la crisis. Recordamos una fotografía que subió a su perfil de Instagram, en la que aparecía desnudo, llevando exclusivamente unos calzoncillos Calvin Klein, y que acompañó del  mensaje: “Buscando compañía pa esta cuarentena… ¿Quién cae?”.

Entre tantas noticias sobre el coronavirus, el contenido del artista puede sernos útil para desconectar un poco del día a día que nos está tocando vivir.

Este nos entretiene y, además, nos permite darle una alegría a nuestros ojos. Con tantas horas libres, Maluma está aprovechando para hacer ejercicio y mantener su forma física, cosa que comparte con todos sus seguidores, que están encantados de poder verlo entrenar.

El cantante farda de músculos y de su six pack incluso en las fotos que sube junto a sus perros.

Ver esta publicación en Instagram

🐺❤️🐺

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y de nuevo sin camiseta, Maluma se anima con TikTok. Es la red social del confinamiento por excelencia, y son muchos los famosos que se han unido a esta app musical donde el ingenio y la creatividad están muy presentes. Si ya podíamos disfrutar del cuerpo desnudo del cantante a través de Instagram, ahora lo podremos ver por partida doble.

Ver esta publicación en Instagram

Y caiii en el TIK TOK (PapiJuancho) 😂 #QueChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar el planeta ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.