Jorge Javier Vázquez, orgulloso de ser #RojoyMaricón, da las gracias a Pedro Sánchez con un meme viral

#RojoyMaricón se convierte en trending topic gracias a tuits como el que acaba de publicar Jorge Javier Vázquez, que se ha hecho viral inmediatamente.

Jorge Javier Vázquez, orgulloso de ser #RojoyMaricón, da las gracias a Pedro Sánchez con un meme viral
28 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Qué juego nos está dando el ‘Merlos Place‘, un fenómeno mediático del que no podemos dejar de hablar, porque hay que ver cómo nos está animando la cuarentena estos días. ¡Y lo que queda! Si el sábado pasado Sálvame Deluxe conmocionó a España con la polémica protagonizada por Alfonso Merlos, centro de una polémica amorosa en la que están salpicadas Marta López y Alexia Rivas, ayer en Sálvame, Jorge Javier Vázquez la lio de nuevo.

Cuando, al hilo de la polémica, Antonio Montero comparó al vicepresidente del Gobierno con Alfonso Merlos, Jorge Javier explotó y dijo la frase que más se ha comentado en redes sociales durante las últimas veinticuatro horas: «Este programa es de rojos y maricones, el que no lo quiera ver que no lo vea». Y nació una nueva polémica que ha polarizado a la gente, que toma partido de un lado u otro con fervor. Lo mejor de todo es que en ese momento nació un hashtag #RojoyMaricón, que está dando mucho, mucho juego.

El último en seguir alimentándolo ha sido el propio Jorge Javier Vázquez, que ha aprovechado que los memes de Pedro Sánchez son constantes durante esta crisis del coronavirus para compartir el que más gracia le ha hecho. Aparece Sánchez y, bajo sus imagen, una supuesta declaración del presidente del Gobierno: «Veo Sálvame porque es de rojos y maricones».

Lógicamente, su tuit está corriendo como la pólvora, y no hará más que seguir alimentando una historia que va a seguir dándole muchas alegrías a Sálvame en cuanto a números de audiencia. Y que ha logrado que, de unos días para acá, sean muchos quienes cuentan las horas para que arranque el programa, y seguir disfrutando con un culebrón que estas logrando que Sálvame haga historia de la televisión, y entretenga más que nunca a la población confinada.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023