Llega el lado gay del 'Merlos Place' (y nos podemos remontar a 2015)

Es el culebrón del fin del confinamiento. La trama amorosa de Alfonso Merlos con Alexia Rivas y Marta López, con Amor Romeira como invitada estelar, hace que salten los primero memes gais del tema.

Llega el lado gay del 'Merlos Place' (y nos podemos remontar a 2015)
28 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Estaban tardando en llegar los memes. Pero ya están aquí. El MerlosGate, el culebrón amoroso desencadenado por el tertuliano político y abogado Alfonso Merlos, Marta López de Gran Hermano y Alexia Rivas de Socialité ha propiciado todo tipo de chistes y reacciones. Hasta Amor Romeira ha entrado como estrella invitada. Pues ya ha llegado el momento del Merlos Place gay

 

El caso, que comenzó a el pasado jueves cuando se coló una mujer semidesnuda en una entrevista por Skype en la que Merlos participaba en su programa de YouTube, ha desencadenado hasta una tormenta política.

Vox ha arremetido contra Jorge Javier Vázquez (y contra Telecinco por el tipo de programas que emite y que presenta el de Badalona) tras afirmar este, en un calentón con su compañero Antonio Montero, que Sálvame era un programa «de rojos y de maricones».

Ahora empiezan los memes de la versión gay del culebrón que nos está alegrando el confinamiento. Pero, recordemos, no es la primera vez que un asunto relacionado con Merlos está vinculado al lado gay. En 2015 saltó otra polémica porque el abogado y periodista (entonces en 13 TV) aseguró que le habían hackeado Twitter para darle un like a una foto de un pene.

«Feliz martes, ya están trabajando los informáticos que restablecerán mi cuenta de Twitter, hackeada por delincuentes sin identificar», escribió entonces.

Llega el lado gay del 'Merlos Place' (y nos podemos remontar a 2015)

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023