Pshycotic Beats presenta 'You Cannot Hide', el nuevo single de su próximo EP, 'The Bleeding Songbook'

Pshycotic Beats lanza un nuevo EP, 'The Bleeding Songbook', inspirado en la esencia de la serie 'Killing Eve' en cuya banda sonora se incluye uno de sus éxitos, 'Killer Shangri-lah'.

Pshycotic Beats presenta 'You Cannot Hide', el nuevo single de su próximo EP, 'The Bleeding Songbook'
29 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Pshycotic Beats, el proyecto musical de Andrés Costureras, tiene dos importantes novedades que celebrar. Por un lado están sus diez años de carrera musical, en los que encontramos éxitos como el single Killer Shangri-lah que interpreta la cantante Pati Amor, y que fue incluido en la banda sonora de la premiada serie inglesa Killing Eve, que estos días emite su tercera temporada en HBO.

La otra gran noticia es el lanzamiento de su nuevo EP que, al calor de la gran acogida de Killer Shangri-lah en todo el mundo por su incursión en la ficción protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, está inspirado en la eserencia de la serie, con un sonido muy de los años 60.

The Bleeding Songbook es el título de este nuevo trabajo, que sale a la venta el 6 de mayo y que está conformado por cinco nuevas canciones que evocan a Tarantino y Almodóvar. Este EP supone el primer paso hacia una etapa más positiva y luminosa en la carrera del artista madrileño. Un giro que se percibe en You Cannot Hide, su último single. Una canción sexual, lacerante y fronteriza, en la que se luce la incandescente y misteriosa voz de Pati Amor.

el nuevo ep de pshycotic beats, the bleeding songbook, sale a la venta el 6 de mayo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023