27/10/2020

Can Yaman se pone a estudiar español durante la cuarentena, y nos muestra sus avances

30 abril, 2020

El sexy actor turco que se dio a conocer con series como Erkenci Kus: Pájaro soñador o Dolunay es ya un auténtico fenómeno mundial. Sin embargo, aquí en España es donde ha conseguido muchísimos seguidores, motivo por el cual ha decidido aprender nuestro idioma.

Tras su visita a Madrid, y su paso por el plató de Volverte a ver con la sorpresa a su fan incondicional Jesusa, no es de extrañar que haya querido aprender el idioma del país donde ha cosechado tanto éxito. A través de sus redes sociales nos muestra sus avances: “Sigo estudiando español y ya he empezado a hablarlo un poquito. Ahora puedo entender mucho mejor lo que escribís”, comunicaba contento, y asegura que espera aprender mucho más hasta el final de la cuarentena.

Pero si ya habla con esta soltura, ¿cómo hablará dentro de un mes? Además, Can Yaman ha querido lanzar un guiño a la prensa diciendo que le encantaría hacer dentro de poco (y cuando se pueda) una entrevista entera en español. Ojalá que hagamos alguna entrevista justo en español en el futuro. ¡Crucemos los dedos!”.

Otro de sus mensajes en castellano ha ido dirigido a Jesusa, ya casi como una amiga íntima del actor desde su encuentro en Volverte a ver: “¡Qué alegría saber que estás bien! Espero volver a verte. Un abrazo y cuídate, Jesusa”. Nosotros también esperamos verle más veces hablar así nuestro idioma, ya que así lo sentimos más cercano.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué alegría saber que estás bien! Espero volver a verte .. Un abrazo y cuídate ❤️ Jesusa

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.