Sandra Barneda será la nueva maestra de ceremonias en 'La isla de las tentaciones 2'

Ya sabemos quién se encargará de mostrar 'más imágenes' a los concursantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'... ¿Superará a Mónica Naranjo?

Sandra Barneda será la nueva maestra de ceremonias en 'La isla de las tentaciones 2'
30 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

No la pilla por sorpresa. Sandra Barneda ya formaba parte del equipo de La isla de las tentaciones en el debate que se celebraba los viernes por la noche, acompañando a los familiares, amigos y también colaboradores para meter candela a los conflictos amorosos de los participantes. Ahora, salta a la arena del paraíso para ver con sus propios ojos a los nuevos tentadxs.

Se sabía de antemano que, incluso antes de acabar la primera temporada, habría una segunda. Pero nadie se esperaba que Mónica Naranjo (la presentadora estrella que deslumbró en el formato) decidiese abandonar ‘la isla’ y dejar su puesto vacante. La pregunta entonces fue: ¿quién podrá sustituir a la ya mítica Naranjo y sus «hay más imágenes para ti»?

La respuesta ha llegado hoy: Sandra Barneda. Mediaset España y Cuarzo Producciones ya lo han hecho público, al igual que Fórmula TV ya lo estuvo adelantando a finales de la primera temporada, tras confirmar también que se encuentran en las últimas fases de casting para seleccionar a los nuevos tentadores y tentados. Pero lo que todos queremos saber es si Barneda conseguirá superar a la Naranjo. ¡El listón está muy alto! Además, esta revelación rompe con los rumores que había sobre que Nagore Robles, su pareja, podría ser otra opción factible.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023