15/07/2020

La desescalada con Javier Calvo sin camiseta se lleva mucho mejor

6 mayo, 2020

Ahora que ya todos podemos ir saliendo de casa a hacer ejercicio en la calle, o simplemente pasear para tomar el aire e ir echando un ojo a alguno para no perder práctica, el panorama actual está cambiando positivamente. Si no que se lo digan a Javier Calvo.

A pesar de no haberse tomado las fotos fuera de casa, ha querido compartir con nosotros tres imágenes suyas sin camiseta que no pueden hacer otra cosa que obligarte a decir “me encanta este hombre”… ¡Y nos encanta! Acompañando a las fotografías, Calvo escribe: “Es el fin del mundo tal como lo conocemos y estoy bien”. Mal no se ve que esté (en ninguno de los sentidos). Y además consigue que nosotros también estemos muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

its the end of the world as we know it and i feel fine

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

 

Ahora que los rodajes de series y programas que se habían quedado paralizados por la cuarentena comienzan de nuevo, ya es solo cuestión de buena organización y trabajo duro para que terminen con la grabación de Veneno. Todos estamos esperando que puedan subir nuevos capítulos de la serie, que nos dejó con la miel en los labios tras el estreno del primer capítulo en Atresplayer Premium. Ojalá tengan pronto los siguientes episodios que relatan la vida de Cristina Ortiz junto a Valeria Vega.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.