Javier Calvo publica una foto muy sexy tras recibir un masaje (¿con final feliz?)

A Javier Calvo debe de haberle funcionado a la perfección el masaje tailandés, porque se le ve completamente relajado frente al espejo, en armonía.

Javier Calvo publica una foto muy sexy tras recibir un masaje (¿con final feliz?)
8 septiembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

javi calvo

Javier Calvo no para de regalarnos fotos sin camiseta, y nosotros tan contentos. Hace unos días subía un posado en bañador durante sus vacaciones en Ibiza, y ahora ha hecho lo propio tras recibir una sesión de masaje tailandés. Y es que, para rendir al cien por cien y seguir luciendo tipazo, es importante conseguir esa sensación de paz, tanto de cuerpo como de mente.

A Javi debe haberle funcionado el masaje thai porque se le ve completamente relajado frente al espejo, en armonía. El emoji de corazón bajo las menciones así lo ratifica también. De risa, y sin pretender que las mentes sucias nos malinterpretéis,  podríamos decir que ha sido un masaje con «final feliz».

Como decíamos antes, es todo un especialista en hacerse selfis sin camiseta. Cuando en mayo nos encontrábamos en plena desescalada, y ya todos podíamos ir saliendo de casa a hacer ejercicio en la calle, o simplemente pasear para tomar el aire e ir echando un ojo a alguno para no perder práctica, el panorama actual está cambiando positivamente. Si no que se lo digan a Javier Calvo.

A pesar de no haberse tomado las fotos fuera de casa, quiso compartir con nosotros tres imágenes suyas sin camiseta que no hicieron otra cosa que obligarnos a decir «nos encanta este hombre»… Acompañando a las fotografías, Calvo escribía: «Es el fin del mundo tal como lo conocemos y estoy bien». Mal no se le veía (en ninguno de los sentidos). Y además consiguió que nosotros también estuviésemos muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

its the end of the world as we know it and i feel fine

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

 

En ese momento en el que los rodajes de series y programas se habían quedado paralizados por la cuarentena, comenzaban de nuevo la grabación de Veneno, rodaje que ya han concluido .

Ahora todos estamos esperando que puedan subir nuevos capítulos de la serie, pues nos hemos quedado con ganas de más tras el estreno de los dos primeros capítulos en Atresplayer Premium. En septiembre se estrenan los siguientes episodios sobre la vida de Cristina Ortiz.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023